Nosotros

Al Servicio de Clientes de Joyería en Línea
Desde 1999
MÁS DE UN MILLÓN
¡DE CLIENTES FELICES!

¡No Somos Cualquier Joyero! ¡Somos SuperJeweler!

Desde 1999, SuperJeweler.com ha venido ofreciendo increíbles joyas a los precios más bajos. Recorremos el mundo buscando las mejores ofertas en diamantes, piedras preciosas y bisutería fina.

Oficinas en ...

United States

EE.UU.

India

India

Sri Lanka

Sri Lanka

China

China

¡SuperJeweler tiene el mejor personal en la industria de la joyería!

experiance-with-diamond-buyers

COMPRADORES DE DIAMANTES CON 50 AÑOS DE EXPERIENCIA

La compra de diamantes y piedras preciosas es el núcleo de cualquier negocio de diamantes o joyas. Por ello, no solo nuestro presidente, Andrew Fox, cuenta con más de 25 años de experiencia, sino que también nuestro personal responsable de la compra de diamantes y piedras preciosas tiene más de 50 años de experiencia en forma conjunta. Esa experiencia se pone a su servicio, nuestros valiosos clientes, todos los días, lo que hace que SuperJeweler pueda proporcionar Mucho Mejores Joyas a Precios Mucho Más Bajos.

jewelry-designer jewelry-crafts-people

DISEÑADORES Y ARTESANOS CON MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA

El maestro joyero de SuperJeweler es verdaderamente una gema engastada. Literalmente él puede hacer cualquier cosa; es asombroso. El personal de nuestra planta de producción trabaja arduamente para producir joyas de la más alta calidad destinados al mercado actual. Debido a que contamos con nuestra propia planta de producción, podemos entregar su anillo de compromiso u otro artículo de joyería con diamantes en forma muy rápida.

Nuestro personal de diseño trabaja durante todo el año, diseñando modelos nuevos y totalmente exclusivos. Ninguna otra tienda de joyería o joyero en línea tiene la enorme selección de joyas que usted puede encontrar en SuperJeweler. Contamos con más de 35,000 modelos.

Y, si no puede encontrar lo que busca en nuestro sitio, ¡se lo preparemos en forma Personalizada!

superjeweler-shipping-staff

EL PERSONAL DE PRODUCCIÓN Y DESPACHO DE SUPERJEWELLER

El personal de producción y despacho de SuperJeweler constituye literalmente una sola fuerza. ¡Tenemos personal en India, República Dominicana, Sri Lanka, Belice, Puerto Rico, China, Vietnam, Filipinas e incluso Carolina del Norte y Nueva Jersey! Nuestro personal dedicado trabaja armoniosamente de sol a sol para cumplir con sus pedidos y satisfacer sus deseos, esperanzas y sueños de joyas finas realmente hermosas. El personal de SuperJeweler.com se encarga de todos los detalles, desde elegir los diamantes para su anillo, pendientes o brazalete, hasta poner nuestra amplia experiencia en gemas a su servicio, y empacar su envío con gran cuidado asegurando una hermosa presentación, trabajando para hacer que nuestros clientes formen parte de nuestra gran familia. Y a todos en SuperJeweler les encantan las joyas, ¡de modo que usted se encuentra en muy buenas manos!

Y...

¡NUESTRO PRESIDENTE, ANDREW W. FOX!

“¡Muchas gracias por visitar SuperJeweler.com! Estamos aquí para usted, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, literalmente en todo el mundo, para ayudarlo a obtener las mejores joyas disponibles a precios increíbles. Puede confiar en que nuestro personal trabaja teniendo siempre en cuenta el mejor interés de los clientes, y cada decisión se toma pensando en usted. Eche un vistazo a nuestra increíble colección de joyas finas, cuyos precios varían desde $10 hasta más de $200,000, con diamantes y piedras preciosas de todos los tamaños y formas.
¡AMAMOS A NUESTROS CLIENTES y esperamos hacerlos parte de la familia SuperJeweler!”

President, Andrew W. Fox
Andrew W. Fox, Presidente

Más acerca de SuperJeweler

Todos nuestros diamantes provienen de proveedores éticos y libres de conflictos. Compramos directamente de la fuente y ello nos permite generar ahorros a nuestros clientes. Simplemente no encontrará una mejor oferta en joyería en ningún lado. Nuestra empresa ha sido presentada en programas de televisión como The Price is Right, Dr. Phil, The Doctors and The View, y en revistas como Woman’s World y Good Housekeeping. Respaldamos todo lo que vendemos. Todas nuestras joyas vienen con una Garantía de por vida y una garantía de devolución de dinero de 60 días sin riesgo. Hacemos despachos a casi todos los países del planeta en forma GRATUITA y hemos atendido a millones de clientes en todo el mundo. Si tiene alguna pregunta o comentario, nos encantaría saber de usted, contáctenos.

Nosotros